Sedación Consciente

Este procedimiento se utiliza para realizar tratamientos dentales en pacientes adolescentes o adultos que presentan pánico al dentista.

Bajo los efectos de la sedación podemos realizar tratamientos dentales como Cirugía de cordales, tratamientos de canales, resinas, corona de porcelana, implantes dentales.

Para poder asistir a nuestros pacientes en este tipo de procedimientos en Novadent estamos equipados con el siguiente equipo:

  • Monitor para chequear presión arterial no invasiva y electro cardiograma, oximetría de pulso, capnógrafo (co2expirado).
  • Monitor bis mide el nivel de actividad cerebral y electromiografía.
  • Máquina de auto completa con ventilador automática con disponibilidad de uso de oxígeno, óxido nitroso y mezcla de forane o seborane como anestésicos.

http://novadent.com.gt/wp-content/uploads/2021/01/NOVADENT-LOGO-PNG-BLANCO-OTRA-FORMA.png

Novadent está conectado al centro de radiología oral más moderno de Latino América DISA ofreciendo excelente diagnóstico radiológico y 70% menos de radiación.

Nuestros Teléfonos
Myobrace Guatemala
http://novadent.com.gt/wp-content/uploads/2021/02/myobrace2.png

MYOBRACE® Es un tratamiento de origen Australiano con cede en U.S.A. y en la Actualidad presente en mas de 100 países, diseñado con la más alta tecnología odontológica.

Ver más información

Horario de atención
bt_bb_section_top_section_coverage_image