Myobrace

El MYOBRACE® es una novedosa alternativa para el tratamiento ortodóntico basado en los principios de los posicionadores dentales.

Incorporando la más avanzada tecnología en CAD y en doble moldeado que han sido desarrollados por MRC, el MYOBRACE® presenta características de diseño de alta tecnología para alinear la dentición anterior y posicionar la mandíbula en clase I.

Este aparato intra-oral ofrece canales de tamaño individual para cada diente y el DynamiCore™ (dispositivo interno), que activamente permite el desarrollo del arco dental de forma controlada. El MYOBRACE® es idóneo para la mayoría de niños que actualmente están en dentición mixta o permanente y que presentan maloclusiones leves o moderadas.

Características del Aparato

Tratamiento sin brackets usando el MYOBRACE®

El MYOBRACE® esta diseñado para desempeñar un papel activo en niños que desean tener un tratamiento ortodóntico, pero no les gustaria usar brackets. El MYOBRACE® trata con eficacia las causas de la maloclusión, mientras que proporciona simultáneamente un tratamiento miofuncional, expansión del arco y alineación individual de los dientes. La mayoría de los niños desean ser tratados preferiblemente, sin brackets.

Nueva Tecnologia de Moldeado Doble

El MYOBRACE® se compone de dos elementos principales: El área externa flexible (suave) y el dispositivo interno rígido (DynamiCore™) que desarrolla y corrige la forma del arco dental anterior.
El diseño de moldeado doble supera los problemas asociados con los ya conocidos posicionadores prefabricados, permitiendo mejor conformidad y proporcionando una ortodoncia más funcional. También incorpora las bien reconocidas características de re-educación del EFECTO MIOFUNCIONAL™.

DynamiCore™

El arco premoldeado del DynamiCore™ produce un desarrollo del arco dental corrigiendo la forma del arco anterior.

Acerca de Novadent

Novadent está conectado al centro de radiología oral más moderno de Latino América DISA ofreciendo excelente diagnóstico radiológico y 70% menos de radiación.

Myobrace Guatemala

MYOBRACE® Es un tratamiento de origen Australiano con cede en U.S.A. y en la Actualidad presente en mas de 100 países, diseñado con la más alta tecnología odontológica.

Ver más información

Horario de atención